[ad_1]
Santo Domingo.-Representantes en la zona fronteriza de diversas organizaciones respaldaron los pronunciamientos realizados en el Consejo de Seguridad de la ONU por el presidente Luis Abinader sobre la crisis que arropa la vecina nación, Haití.
Por lo que José Luis Fernández indicó que “nosotros entendemos que es una posición reiterativa que busca plantear soluciones ante un conflicto que se ha venido agravando por la falta de cumplimiento de las resoluciones”.
Asimismo, Casiano Lora de la Asociación de Desarrollo de Dajabón expresó que “con Haití hay que llegar una fuerza de paz porque nosotros no podemos solos”.
Por otro lado, el presidente grupo nacionalista fronterizo, Arsenio Cruz, dijo que estaba de acuerdo con las decisiones tomadas por Abinader “que se concentre en lo que él ya ha anunciado, asumir directamente la protección de la República Dominicana”.
De no ser atendido la petición que ha hecho nuevamente el presidente Luis Abinader ante la Organización de las Naciones Unidas, esto podría traer grandes consecuencias a la República Dominicana.
[ad_2]
Vía