[ad_1]
“¿Qué viniste a hacer, Kamala?” a ritmo de música tradicional puertorriqueña, un grupo de jóvenes boricuas cuestionaron la reciente visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris a la isla, mientras ella bailaba y desconocía el significado de las letras, al término de la visita a un centro comunitario en San Juan, donde escuchó al personal del centro sobre su trabajo de apoyo a los artistas locales.
El video se ha viralizado porque al inicio ella bailaba y sonreía, hasta que al parecer le traducen el contenido de la canción, lo que provocó que terminara con el rostro más serio.
Esta manifestación de protesta no ha sido la única durante la visita a la isla de la vicepresidenta, quien ha destacado el apoyo de la Administración Biden-Harris a Puerto Rico y también ha participado en un evento de recaudación de fondos para la campaña electoral.
Leer mas: Kamala Harris anunciará 1.900 millones en inversiones privadas en Centroamérica
Muchos en Puerto Rico vieron esa visita en clave electoral, ya que aunque los residentes en la isla no pueden votar en las presidenciales de Estados Unidos, la diáspora puertorriqueña es muy numerosa.
[ad_2]
Source link