[ad_1]
Redacción Internacional.- Un incidente involucró a un menor y un oficial de policía del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, debido a que el joven se negaba a obedecer a las autoridades.
De acuerdo a la plataforma de social media Only in Dade, la declaración del Departamento de Policía de Miami-Dade sustenta que una gran multitud de jóvenes provocó disturbios en un McDonald’s de esa localidad, donde un menor de edad, que se negó a obedecer las órdenes del oficial y levantar las manos para evitar ser esposado, fue redirigido al suelo.
Destaca que se sabe que este McDonald’s en particular tiene jóvenes rebeldes peleando y destrozando.
En un audiovisual se puede obervar cómo el oficial para someter al menor lo lanza al suelo para atar sus manos.
Declaración del menor involucrado: “Estaba en McDonald’s y vi a mi amigo con un policía, le pregunté qué pasó y si estaba bien. El policía se acercó a mí con hostilidad, le pregunté por qué no podía hablar con mi amigo, a lo que respondió que no y me preguntó cuántos años tenía. Le respondí 15 y me dijo que no puedo entrar al McDonald’s, luego le dije que hay otros menores ahí, voy a entrar. Luego procede a estremecerse para tratar de intimidarme, en este punto solo tengo mis manos arriba y fue cuando me dio un portazo».
[ad_2]
Vía