SANTO DOMINGO, RD- La Policía Nacional apresó a un líder de una supuesta banda de atracadores, acusado de la muerte de dos personas durante un asalto en un colmado en el Ensanche Capotillo.
Mientras que también fue detenido y sometido a la justicia un cabo de la Policía Nacional que se dedicaba a delinquir junto a civiles.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira informó que fue apresado Carlos Alberto Soriano, apodado como Macoy, quien junto a otros individuos asesinaron a los propietarios de un colmado el pasado 18 de abril durante un atraco en el Capotillo.
Tras un operativo de intensa búsqueda, agentes policiales apresaron en Villa Duarte al líder de la banda, cuyo centro de operaciones funcionaba en Boca Chica.
Otro de los casos en el que las autoridades dan respuesta, es la detención de un raso de la policía, quien junto a un civil atraco a un hombre al que detuvieron simulando un operativo, despojándolo de prendas de oro.
Para el raso cometer el crimen se valió de su indumentaria policial y otros pertrechos que también fueron utilizados por el civil Alexander Batista, apodado Bobolo, quien permanece prófugo.