[ad_1]
Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para mañana martes la solicitud de medida de coerción contra los implicados en la muerte de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la niña de 9 años que murió por un disparo en la cabeza cuando se desplazaba junto a su madre la noche del sábado por el sector Cristo Rey rumbo a Villa Mella.
La audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana.
Los detenidos por el caso son Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo «Nano», de 22; Markus Anthony Sánchez «Ramirito», de 19, y Andy Matos «Pichinga», también mayor de edad.
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, los detenidos asaltaban una pareja que se desplazaba en una motocicleta cuando el vehículo en que viajaba la niña fue impactado por los disparos.
La niña fue alcanzada por una bala cuando se desplazaba junto a su familia, quienes habían culminado de celebrar el cumpleaños de su abuelo y se desplazaban desde Cristo Rey a Villa Mella, junto a su madre y una hermanita de 7 años.
En medio del incidente, la niña fue trasladada a la Clínica Cruz Jiminián, sin embargo perdió la vida cuando recibía atenciones.
La madre de la víctima, quien presenció la muerte de la pequeña, pidió al presidente Abinader garantizar seguridad a la población ante la ola de delincuencia que asegura impera en el país.
[ad_2]
Vía