Santo Domingo.— El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, se presentó este miércoles en la funeraria Jardín Memorial para acompañar a los familiares del exlanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien falleció trágicamente tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set la madrugada del martes.
Cruz, visiblemente conmovido, expresó que el país atraviesa un momento de gran dolor y consternación. “La verdad es que el país ha caído en un momento muy difícil. La familia dominicana está consternada,” señaló al llegar al velatorio.
El funcionario reveló que venía de Montecristi, donde también ofreció sus condolencias a la familia de Nelson Cruz, por el fallecimiento de su hermana, la gobernadora de esa provincia Nelsy Cruz.
“Aquí estamos para acompañar a los familiares de Octavio, una gloria del béisbol, pero sobre todo un joven lleno de vida, alegría, un muchacho afable y cariñoso. Uno se pregunta por qué suceden cosas así, pero solo Dios conoce sus propósitos y el mensaje que nos quiere enviar con esta tragedia tan dura,” dijo Cruz.
“Estamos aquí cumpliendo, como debe ser. Nos ponemos a disposición de su esposa, su familia, y de todos los que siempre estuvieron al lado de Octavio. Que Dios les brinde fortaleza,” concluyó.
Las honras fúnebres de Octavio Dotel continúan este miércoles en la Funeraria Jardín Memorial y su sepelio está previsto para el jueves 10 de abril, a las 2:00 de la tarde, en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta.
Fuente: De Ùltimo Minuto