Jameson Taillon tuvo una primera apertura sólida, Nico Hoerner conectó dos dobles y los Cachorros superaron el viernes 8-3 a los Marlins de Miami.
Taillon (1-0), reincorporado de la lista de lesionados un día antes, retiró a los primeros 10 bateadores de Miami antes de que Bryan De La Cruz conectara su cuarto jonrón de la temporada. Para entonces, los Cachorros tenían un colchón de seis carreras.
Los Cachorros etiquetaron a AJ Puk (0-4) para un par de carreras en la primera entrada y terminaron su día con una tercera de cuatro carreras coronada por un doble de dos carreras y dos outs de Miguel Amaya. Puk fue acusado de las primeras siete carreras de Chicago después de permitir siete hits y tres bases por bolas y ponchar a cuatro. Ha perdido las cuatro aperturas al comenzar la temporada.
Taillon comenzó la primavera en la lista de lesionados con una distensión en la espalda, pero parecía haber resuelto el problema en un par de inicios de rehabilitación en ligas menores. Permitió tres hits sin otorgar boletos y ponchó a cuatro en cinco entradas.
Nick Gordon de Miami conectó un sencillo de dos carreras en la novena ante el relevista Colten Brewer para apretar el marcador.