Luego que Elizabeth Gutiérrez confirmara que está separada de William Levy y que se diera a conocer que en los últimos meses la policía visitó en cuatro ocasiones la casa de los actores por altercados entre ellos, ahora Levy publicó que tiene su versión de la historia, pero no hablará por sus hijos.
“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”, dijo el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram.
Tras hacerse pública su separación de la madre de sus dos hijos, el actor cubano ha recibido ataques en sus redes sociales, ya que días antes de darse a conocer la noticia circuló un video suyo junto Samadhi Zendejas, con quien protagonizó la telenovela “Vuelve a mí”.
“Es cuestión de tiempo”, respondió Levy en una publicación de Instagram, donde el lunes hizo un comunicado diciendo que alguien le quería hacer daño a su imagen.
Se recuerda que la revista People en Español, publicó que la policía visitó la casa de los actores en cuatro ocasiones durante los últimos meses por altercados domésticos
Aunque no incluyen acusaciones de violencia doméstica, por lo que no se imputarán cargos a ninguno, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, señala el medio.
El último incidente se registró el pasado 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía tras acudir a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas que estaban de visita desde California. Kailey entró a la casa con sus primas y luego llamó a Gutiérrez porque “escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal” y su padre la había empujado para evitar que entrara a la habitación.
Por su lado, Levy explicó que “nunca le haría daño a su hija” y que solo la empujó para evitar que entrara tras escucharla gritar “¿dónde está la p..a?”, pero negó que estuviera con alguien, e incluso, paseó por toda la casa al agente que acudió al llamado y le dijo que solo estaba la “señora de la limpieza”.
Un día antes, el 1 de marzo, Levy llamó a las autoridades tras “numerosos desacuerdos” con Gutiérrez, quien había decidido mudarse de la casa junto a su hija por un su acuerdo “verbal”, en el que su hijo, Christopher, de 18 años, se quedaba con él.
Levy contó que su hija le colgó cuando él le preguntó por teléfono por la dirección del apartamento de su madre y que estaba preocupado.
“Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: ‘Perfecto, gracias'”, dijo Levy a People en Español.
Otro de los incidente está registrado en un documento del 29 de enero que cuenta que un agente encontró a Gutiérrez llorando porque Levy le había gritado una “jo..da p..a” porque pensaba que ella era infiel. Gutiérrez acusó a Levy de inspeccionar toda la casa con una pistola en la cintura, además de creer que había consumido drogas y ver “alucinaciones”.
Levy contó que estaba en casa de un amigo cuando vio un hombre en el closet de su expareja a través de las cámaras videovigilancia.
Finalmente, el primer incidente que detalla People en Español se remonta al 28 de octubre del año pasado, cuando un uniformado llegó a la casa debido a “altercado doméstico”, que se produjo tras ambos haber tomado con unos amigos y protagonizar una discusión al llegar a la residencia porque la actriz le reclamó que é bebía demasiado.
Gutiérres dijo que cuando Levy toma le hace “comentarios groseros” y que deseaba que buscara ayuda para “su problema con la bebida”.